Tercera División (Grupo X)

El Coria ratifica a Mariano Suárez

El Coria ratifica a Mariano Suárez
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El gol del recreativista Salvi Moya generó un pequeño cisma en el Guadalquivir de Coria del Río. El tanto del tomareño suponía la sexta derrota en los últimos nueve encuentros, condenando a los ribereños a puestos de descenso.
Este varapalo llevó a una reunión de la directiva en la noche del pasado lunes para abordar la situación, cónclave que finalizó con la ratificación de Mariano Suárez. “La entidad muestra su apoyo incondicional hacia su labor en el banquillo ribereño. Estamos convencidos que con la unión de todos lograremos el objetivo propuesto de mantener la categoría”, señaló el comunicado de la entidad coriana.

Al respecto, el entrenador amarillo mostró su satisfacción a este diario: “Perdimos un partido que cinco minutos antes se nos pudo poner de cara. Si ganamos 1-0 no pasa nada. Una jugada no tiene que cambiar el proyecto de un club. Estuvimos hablando y la entidad nos transmitió la confianza a este cuerpo técnico. El objetivo es mantenerse; hay que recordarlo porque parece que hay gente que cree que tenemos el equipo de hace cuatro años, cuando teníamos el triple de presupuesto”.

El míster coriano añade que: “Económicamente no podemos competir con los equipos de Sevilla ni hipotecarnos. Ante esto hay que apostar por jugadores jóvenes, tanto de la cantera (Helio, Iván) como de fuera (Cáceres, Aranda, Óscar). Pero el equipo está vivo y quiere. De aquí al final de Liga todos los partidos serán finales. Sacaremos esto adelante”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram