Primera Andaluza

Golpe duro para La Liara

Golpe duro para La Liara
Kevin (de espaldas) presiona al defensor cerreño Cuba. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Liara no está teniendo suerte con las decisiones de Competición y si bien hace varias semanas se le restó un punto y la clausura de su terreno de juego por los incidentes acaecidos ante la Rociera, el conjunto de Sergio Moguer ha sufrido un nuevo varapalo restándole tres puntos.

Los hechos arrancan con el pasado Diablos Rojos-La Liara (1-1). El conjunto torrealbense presentó un escrito al comité reclamando alineación indebida del palaciego Kevin, "por creer que ha sido alineado estando sancionado con un partido de suspensión".

El club palaciego presentó un escrito manifestando que se trató de un error humano. No obstante, el comité explica en su resolución que como consecuencia del partido adelantado contra el Cerro (día 8), Kevin vio su cuarta amonestación, recibiendo la quinta en el derbi palaciego (12 de febrero). La Liara señala que "su entrenador no contabilizó la amonestación del partido de la jornada 23 adelantado, dado que al consultar la intranet en el apartado de sanciones aparece la última jornada disponible con cuatro tarjetas".

Sin embargo, Competición señala "que se han cumplido los requisitos que determina el artículo 83.5 en sus apartados a) y b)", siendo el jugador sancionado en la reunión del 15 de febrero, por lo que tendría que haber cumplido su castigo el pasado fin de semana. Por lo tanto, al considerarse alineación indebida se le da el partido por ganado al Diablos Rojos (3-0) y se le resta tres puntos a La Liara.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram