Fútbol Sevillano

Pelea entre el árbitro y un aficionado en Tercera Andaluza Juvenil

Pelea entre el árbitro y un aficionado en Tercera Andaluza Juvenil
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



Unas imágenes lamentables las que se vieron ayer en el estadio Miguel Román de Dos Hermanas en el partido que enfrentaban a los locales contra el Bellavista, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Tercera Andaluza Juvenil (Grupo II).

Todo sucedió en la segunda parte, cuando el colegiado del encuentro expulsaba al delantero del Atlético Dos Hermanas por dos cartulinas amarillas en apenas cuatro minutos. Uno de los aficionados, para más inri padre de uno de los jugadores locales, saltó al campo y se encaró con el trencilla, al que llegó a empujar. Por suerte, los jugadores se metieron por medio rápidamente para separar a ambos. Pero la tensión fue en aumento.

El aficionado tuvo que ser obligado a abandonar el campo por los demás asistentes, siendo su actitud reprochada por la propia grada. Sin embargo, cuando parecía que todo se iba a calmar, el colegiado se enzarzó en una pelea con otro de los aficionados que intentó darle un cabezazo. Rápidamente volvieron a separarlos entre los que se encontraban a pie de campo.

Como decimos, unas imágenes lamentables, más aún tratándose de un partido de juveniles. Curiosamente, el colegiado inicialmente asignado para el encuentro era otro, y en la misma tarde del partido se decidió cambiar de trencilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram