Fútbol Sevillano / Segunda B Grupo VI

Cabecense 1-3 Betis B: Remontada para seguir líderes

Cabecense 1-3 Betis B: Remontada para seguir líderes
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura



El Betis B sumó tres puntos importantes al vencer por 1-3 al Cabecense, que le permiten una semana más seguir en los más alto de la clasificación. El conjunto de Las Cabezas de San Juan se puso por delante en el arranque del choque, pero los verdiblancos dieron la vuelta al marcador con un doblete de Hinojosa y otro gol de Loren. Además, el meta visitante Pedro fue clave en el resultado, pues detuvo dos penaltis al Cabecense.

Las cosas se pusieron de cara para los locales al poco de poner el balón en juego, cuando Muñoz abrió la lata al aprovechar una indecisión de la zaga bética. A punto estuvo de igualar Sergio Navarro acto seguido en un mano a mano con Iván y también dio un aviso Loren. Al filo de la media hora de juego, el conjunto rojinegro volvió a gozar de buenos minutos y entonces sacó un penalti, sin embargo, el portero verdiblanco atajó la pena máxima que chutó Reguera.

Tras iniciar la segunda parte sin mucho ritmo, el Betis se espabiló con la entrada Iván Navarro. Fue precisamente él quien generó el primero gol, dejando el cuero a Hinojosa quien, de primeroa, lo mandó al fondo de la red por la escuadra. El filial hizo en ese momento sus mejores minutos y en el 74' llegó el tanto de la remontada con un disparo de Loren que recibió el balón, de nuevo, de Navarro.

El Cabecense, un poco perdido en el campo en la recta final, vio como todavía el rival fue capaz de ampliar la ventaja en el electrónico en una jugada individual de Hinojosa. Cuando el partido llegaba al desenlace, el árbitro volvió a señalar una pena máxima a favor del Cabecense, pero de nuevo Pedro atajó el chute de Javi Salas, para sellar así el 1-3 definitivo.


- Ficha técnica:

Cabecense: Iván; Alvi, Francis, Javi Salas, Cachana, Julio, Reguera (Baraja, 76'), Bucarat, Dani Muñoz (Pulet, 66'), Dani (Varona, 61') y David Segura.

Betis B: Pedro; Juanjo, Junior, Dan Ojog, Hinojosa, Nacho (Redru, 46´), Kiki (Iván Navarro, 56´), Julio, Juanma, Sergio Navarro (Paco, 81´) y Loren.

Goles: 1-0 (10') Muñoz; 1-1 (61') Hinojosa; 1-2 (74') Loren; 1-3 (84') Hinojosa.

Árbitro: Quintero González (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Cachana, Dani Muñoz, Javi Salas, Francis; Nacho y Redru.

Incidencias: Municipal Carlos Marchena. 300 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram