División de Honor

San José, con números de ascenso

San José, con números de ascenso
El San José está firmando una segunda vuelta notable, lo que le ha valido para salir del descenso. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San José constató en Pozoblanco su buen momento. El equipo dirigido por Dioni Arroyo goleó por 0-3 al cuadro cordobés demostrando la línea ascendente que está teniendo en la segunda vuelta liguera. Con ocho jornadas que se llevan disputadas en esta segunda fase del campeonato de la regularidad, el San José puede presumir de números de ascenso, ya que es tercero con 16 puntos, sólo superado por la Estrella (20) y Cádiz B (17).

La transformación de los azulinos ha sido importante respecto a la primera vuelta. En las primeras ocho jornadas de la Liga, el San José era duodécimo con 10 puntos, 6 goles a favor y 8 en contra.

Ahora, los cañameros ocupan la tercera plaza en la segunda vuelta (igualados a puntos con el Salerm Puente Genil), con 16 goles a favor y 5 en contra. La mejoría es notable y, con 27 jornadas disputadas hasta la fecha, el San José ocupa una tranquila décima plaza con ocho puntos por encima del descenso.

Tras comenzar la segunda vuelta con un empate ante el Xerez Deportivo y una derrota frente al Ciudad de Lucena, el San José ha sumado 15 puntos más merced a 5 victorias, además de una derrota por la mínima frente a La Palma (2-1).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram