Primera Andaluza

Así les ha ido a los equipos sevillanos en la jornada 25 de Primera Andaluza

Así les ha ido a los equipos sevillanos en la jornada 25 de Primera Andaluza
El algabeño Molina ante el cigarrero Vélez en el duelo de ayer. Lince. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura
La Barrera 1-4 Diablos Rojos: Aumenta su racha
Cuarta victoria seguida del Diablos Rojos tras ganar a La Barrera (1-4), remontando en el segundo acto el gol de Horrillo.

Nervión 1-1 U.D. Pilas: De poco les sirve
Reparto de puntos entre Nervión y U.D. Pilas (1-1) que deja a ambos lejos de la salvación

Tomares 2-1 Cerro: Un triunfo para seguir soñando
Triunfo del Tomares ante el Cerro (2-1) en un duelo de aspirantes al ascenso que permite a los auriazules apurar sus opciones al título.

La primera parte fue escasa en ocasiones pero las pocas que hubo tuvieron premio. En el ecuador de la misma, el Cerro aprovechó una pérdida de Enrique para hacer el 0-1 después de que Rubén Rodríguez culminara un contragolpe. El empate no llegó hasta el desenlace del primer acto. Buena jugada que iniciaron Enrique y Cordón, éste abrió a Álex y el medio la puso para que Lolo anotara a placer.

En la segunda mitad, mejor el Tomares, que, tras apretar y tener ocasiones, se llevó el triunfo al anotar un penalti que Cordón tuvo que materializar por dos ocasiones, ya que el árbitro lo mandó repetir por invasión del área.

Torreblanca 2-0 Osuna Bote: Un golpe de timón
El Torreblanca cortó su mala racha tras vencer de forma clara al Osuna Bote (2-0). Los torrealbenses fueron superiores en todo momento pero tuvieron que esperar al segundo acto para inaugurar la cuenta. Manu (55’) hizo el 1-0 de cabeza y el 2-0 lo anotó Raúl (87’), poniendo la bola en el segundo palo.

Pedrera 1-1 Rociera: Se paga el desacierto
Empate a uno entre Pedrera y Rociera en un duelo en el que los nazarenos dominaron más. Se adelantó la Rociera por medio de David Antón (34’). Tras el asueto, los visitantes desaprovecharon varias ocasiones, lo cual terminaron pagando al final puesto que en ese tramo el Pedrera igualó e incluso pudo ganar.

Pueblo 1-3 At. Algabeño: Con oficio y superioridad
El Atlético Algabeño enlazó su quinta victoria seguida tras vencer al Puebla (1-3) mostrando mucho oficio y una superioridad que le permite afianzarse como líder.

Aún así, comenzó mejor el Puebla, que inauguró el luminoso por medio de David Martos (5’), el cual cazó un balón muerto en el área tras jugada y centro desde la izquierda de Andrés. Justo después pudo hacer el segundo el cuadro rojiazul pero Juan desvió a córner el zurdazo de Edu. A partir de ese momento, el Algabeño empezó a crecer y se hizo dueño del duelo. Fruto de su dominio llegó la igualada. Un despeje de Prósper rebotó en Jero Baena (25’) y el esférico se alojó en el arco de Mario. El segundo no tardó en llegar. Jero Baena (29’) hizo el 1-2 tras batir de tiro cruzado al meta cigarrero después de que Diego López lo habilitara con un pase a la espalda de la zaga local.

En el segundo acto, dominio total albiceleste que se tradujo en la sentencia cuando los algabeños robaron el cuero en una salida de balón local. Jero Baena cedió a Diego López (55’), que batió de disparo raso a Mario.

U. D. Morón 3-0 Villafranco: Decide la efectividad
La U.D. Morón tiró de efectividad para derrotar a un Villafranco más dominador, que incluso llegó a fallar un penalti con 3-0. Curro, Adri Muñoz y David Benítez marcaron.

Bellavista 1-1 Los Palacios: Pierden terreno
Bellavista y Los Palacios pierden terreno ante Algabeño tras igualar a uno. De la Vega adelantó a los fronterizos y Justi igualó para los palaciegos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram