División de Honor

Garrido (Lora): "El equipo está cada día mejor"

Garrido (Lora): "El equipo está cada día mejor"
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Lora acabó la jornada pasada con una sonrisa de oreja a oreja. El cuadro del Setefilla goleó en un gran partido al Xerez Deportivo (4-2), saliendo del descenso.

“El equipo está cada día mejor”, manifestó José Ángel Garrido, entrenador loreño, añadiendo: “Cuando tenemos a todos, somos competitivos. El equipo dio la cara; es mérito de los jugadores. Si estamos al completo, podemos competir contra cualquiera”.

El cordobés se felicita de la recuperación de buena parte de los efectivos que estaban en el dique seco. No obstante, esta semana está pendiente de Isidro, Fernando e Ismael, que acabaron el partido con molestias, pero confía en que puedan estar aptos para enfrentarse al Ciudad de Lucena.

“Es una salida complicada, pero el rival nos da igual. Si estamos bien, podemos competir con cualquiera y ser un dolor de cabeza para ellos”, apuntó de un adversario que afirma ha realizado algunos cambios tácticos con el nuevo técnico.

A la espera de poder recuperar a más jugadores, ya que Garrido confía en que Álex Medina, autor de 4 goles en 8 partidos, regrese en breve recuperado de su lesión de rodilla, rechaza echar cuentas para la salvación: “Las cábalas se rompen; vamos partido a partido”.

Por último, explicó el cambio en la portería en las dos últimas jornadas: “José está trabajando muy bien y es de mi confianza. Me gusta tener a todos implicados. Isaac está trabajando fenomenal y nos aporta mucho. Tomaré la decisión en el último momento”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram