División de Honor

El San José, a vueltas con el '9'

El San José, a vueltas con el '9'
Plusco, atacante cañamero, se lamenta de una ocasión fallada ante el Conil. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San José ya ha digerido la dolorosa derrota de la jornada pasada ante el Conil (1-5), cuando sufrió el acierto y el olfato goleador de Joselito, que, con cuatro goles frente a los cañameros, alcanzó los 25 en la presente temporada.
Precisamente, un delantero fue y continúa siendo el objetivo de un San José que no ha dado con la tecla, pese a las muchas gestiones que ha realizado. Plusco ha abandonado su hábitat natural, la banda, para actuar de '9' ante los problemas de lesiones que está teniendo Fran Osuna y la falta de continuidad de Resumi, que está sancionado esta jornada.

Por ello, el club cañamero, hasta que el reglamento lo permita (las últimas cinco jornadas), no desiste. En este sentido, en los últimos días había tanteado al atacante Benji, desvinculado del Alcalá, aunque ha recalado en el Torreblanca. Ante las pocas alternativas que ofrece el mercado, contempla dos opciones sanjuaneras.

Una, José, delantero del División de Honor Juvenil al que, de momento, no le conceden la carta de libertad; la segunda, Luis, ariete del Liga Nacional aljarafeño que ya se comprometió con el San José y se entrena con el sénior, aunque juega en el juvenil azulino. Por otro lado, ante la falta de oportunidades, Corriente tiene muchas opciones de firmar por el Villaverde.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram