Utrera 0-2 Betis B: Resuelve en los minutos finales y es líder

Utrera 0-2 Betis B: Resuelve en los minutos finales y es líder
El Betis B recuperó el liderato en Utrera. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los goles en el último cuarto de hora de Mesa, en propia puerta, y Loren dieron un importante triunfo al Betis con el que los de José Juan Romero se aúpan de nuevo al liderato del Grupo X de Tercera división. Con estos tres puntos, el filial verdiblanco es líder con dos de ventaja sobre el Arcos a siete jornadas del final del campeonato.

Los goles se hicieron esperar, pero no así las ocasiones en un inicio de partido trepidante en el que el Betis gozó de ocasiones para adelantarse ante un aguerrido equipo utrerano. Francis no pudo culminar un ataque rápido llevado por Juanma, mientras que en el otro área, Redru evitó males mayores en una internada de Barrio. El Betis también reclamaría penalti en una caída de Juanma ante Peque. Ayala firmaría la última ocasión bética antes del descanso.

Tras el descanso siguió insistiendo el filial verdiblanco, aunque el Utrera no se resignó y también gozó de sus ocasiones. Sin embargo, sería los verdiblancos quienes se adelantarían en el marcador a poco menos de quince minutos para el final del choque. Aitor comandó el ataque que acabaría con Mesa desviando el balón hacia su portería. Con el gol, creció el Betis, que intensificó su dominio y certificó su triunfo con el gol de Loren para volver a lo más alto de la tabla.

Ficha técnica:

CD Utrera: Ayala, Peque, Kiko, Yoga (Isra 70´), Mesa, Cruz, Barrio (Salvi 64´), Titi, Facu (Pablo Haro 76´), Blanco y Pozo.

Betis B: De la Calzada, Juanjo (Kiki 64´), Redru, Dan, Julio (Iván Navarro 76´), Nacho, Francis, Aitor (De la Hoz 80´), Juanma, Narváez y Loren.

Goles: 0-1 (78´): Mesa, en propia puerta. 0-2 (83´): Loren.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram