División de Honor

Así les ha ido a los equipos sevillanos en la jornada 29 de División de Honor

Así les ha ido a los equipos sevillanos en la jornada 29 de División de Honor
- Guillermo Nuñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez4 min lectura
San Juan 2-0 Chiclana: Vuelven a depender de sí mismos
Ante el Chiclana, el San Juan ofreció su mejor versión, recordó tiempos pasados y consiguió salir del descenso gracias a un partido donde solo existió el conjunto auriazul. Fran Díaz y Agus, los goleadores.

Estrella 2-1 San José: Continúa la magia en el Ciudad de Alcalá
Partido de poder a poder entre el Estrella y el San José, que se decantó a favor de los panaderos gracias a su mayor acierto ante la portería contraria. Con este triunfo, los alcalareños siguen amarrados a esa tercera plaza que da acceso a Tercera división; mientras que los cañameros ven recortada su ventaja con el descenso a cinco puntos.

El encuentro se vio marcado muy pronto por el tempranero gol de vaselina de Toni, que aprovechó un genial pase de Guti para adelantar a los suyos cuando tan solo se habían disputado dos minutos de juego.

A raíz de ahí y hasta el descanso, el partido entró en zozobra con un San José dominando territorialmente, pero sin peligro en el área defendida por Llera.

Tras la reanudación, las fuerzas siguieron igualadas con oportunidades para ambas escuadras. Migue tuvo dos galopadas desde el centro del campo, pero se quedó sin fuelle cuando ya vislumbraba a Sebas. Los azulinos, por su parte, llevaban peligro con Mario y Plusco, que eran dos estiletes por sus bandas y rozaron el gol en varias ocasiones. En una de ellas, Nino iba a igualar la contienda tras aprovechar un rechace. Sin embargo, la alegría no duraría en el seno cañamero. Siete minutos después, una falta botada por Guti era cazada por Lolo para batir de nuevo a Sebas. De ahí al final, nada cambió.

Ciudad Lucena 5-2 Lora: Locura de goles que perjudica a los loreños
Derrota del Lora en Ciudad de Lucena en un partido de toma y daca donde ganó el que mejor definición tuvo. Se adelantaron los loreños con un golazo de Chico en el 25’. De ahí al descanso, dominio rojiblanco y varias oportunidades para haber conseguido el 0-2 antes del pitido del colegiado. Sin embargo, se perdonó y el Lucena salió en tromba tras la reanudación. El Lora no se amilanó y respondió a cada golpe con otro, pero mientras que cada oportunidad local acababa en gol, las de los de Garrido en nada. Esa fue la diferencia entre los dos equipos y la que decantó la balanza.

La Palma 0-1 UP Viso: La salvación se ve cada vez más cercana
Segunda victoria consecutiva del UP Viso con la que consigue mantener la renta de ventaja con la zona de descenso a cinco puntos. Su víctima, esta vez, fue un La Palma que puso las cosas complicadas a los de Eusebio Navarro y que obligó a poner toda la carne en el asador, sobre todo en defensa.

Dominaron los visueños al inicio del encuentro, pero con el paso de los minutos fue el conjunto onubense el que empezó a hacerse con el control del choque. Sin embargo, fue el UP Viso el que golpeó gracias a un penalti transformado por Luna tras una acción sobre Álex Pineda. Tras el paso por los vestuarios, el guion no cambió. La Palma atosigaba a las líneas blanquiazules, sobre todo a balón parado. No obstante, el UP Viso se mantuvo fuerte en defensa y ordenado para mantener el 0-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram