División de Honor

Los aficionados del Estrella acompañarán al equipo en Chapín

Los aficionados del Estrella acompañarán al equipo en Chapín
La Estrella obtuvo una importante victoria ante el San José que lo mantiene tercero. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El gran triunfo del Estrella San Agustín en el único duelo sevillano de la jornada no sólo le ha afianzado en el podio de División de Honor y le ha permitido ampliar la ventaja con respecto a alguno de sus perseguidores, sino que ha desatado la euforia en un equipo que cada vez tiene más fundadas opciones de ascender a Tercera división.

El gran momento en que se encuentra hace que las expectativas sean muy altas y se preparará un desembarco de aficionados blanquiazules a Jerez, donde el próximo domingo (Chapín, 18:00 h) tendrá lugar un partido clave ante el actual quinto clasificado: Xerez Deportivo.

El club ha puesto a la venta entradas para ese partido, en la cantina del Estadio Ciudad de Alcalá y en la cantina del estadio de Rabesa, a un precio de 5 euros con el fin de que el conjunto de Carlos Conejero pueda estar acompañado en un duelo que puede ser trascendental.

Ballesteros, lesionado

Por otro lado, el club está a la espera de conocer el alcance de la lesión del central Pablo Ballesteros, que se tuvo que retirar a los 26 minutos del duelo disputado este domingo en el Ciudad de Alcalá y se encuentra a la espera del diagnóstico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram