Tercera División (Grupo X)

Selu (Alcalá) cumple como 'salvador'

Selu (Alcalá) cumple como 'salvador'
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El C.D. Alcalá recurría durante el parón navideño a una solución de emergencia para intentar evitar lo que parecía un descenso anunciado y si bien aún se encuentra en una situación delicada, sólo tres puntos por encima de la zona roja, todo ha cambiado. Desde que Selu sustituyó a Alonso Ramírez el equipo ha dado un vuelco que le ha permitido asomar la cabeza.

De los 17 puntos en 22 partidos de su antecesor a los 14 en la mitad (11 encuentros) que lleva el técnico alcalareño denotan la mejoría, más cuando eso se ha traducido en 4 victorias, algunas de ellas de mérito como las logradas ante Écija o Espeleño -dos de los primeros- o empates ante el siempre poderoso Algeciras. El triunfo, el pasado domingo, ante un rival directo en la zona baja, Los Barrios (3-0), ha ratificado una mejoría que, especialmente, se ha puesto de manifiesto en los encuentros disputados en el Ciudad de Alcalá, donde Selu ha cimentado la recuperación.

El técnico local ha ganado cuatro de los seis partidos que ha jugado en casa, ha empatado otro y sólo ha perdido uno, y su equipo ha marcado 10 goles y sólo ha recibido dos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram