División de Honor

UP Viso: Una vuelta con Eusebio Navarro

UP Viso: Una vuelta con Eusebio Navarro
Eusebio Navarro, entrenador del UP Viso, ha cumplido una vuelta al frente de los alcoreños. Lince. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Quien tuvo, retuvo, y pese a la inactividad en los banquillos de Eusebio Navarro desde su marcha del Mairena, el alcoreño ha demostrado de nuevo con su fichaje por el UP Viso que se trata de uno de los mejores entrenadores del balompié sevillano.

Basta con echar un vistazo a las estadísticas. El preparador alcoreño ha cumplido una vuelta con los visueños. Debutó el 6 de noviembre en un Cartaya-UP Viso (0-0), rival que visita mañana el San Sebastián, por lo que Navarro ha cumplido una vuelta al frente de los alcoreños.

El balance es más que positivo: 8 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Con él al mando el UP Viso ha marcado 23 goles y ha recibido 10. Si se acude a los promedios, con Eusebio Navarro el cuadro visueño ha sumado 1,52 puntos por partido, ha marcado 1,21 y ha encajado 0,52 goles por choque jugado.

La valía de su trabajo sobresale teniendo en cuenta que llegó en la jornada 10 con el UP Viso en puestos de descenso, estando ahora los blanquiazules en la undécima posición, con 5 puntos por encima del pozo. Con 9 partidos por delante, puede mejorar sus guarismos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram