Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Fútbol Sevillano/ Tercera división (Grupo X) 

Jairo se multiplica en el Alcalá

El blanquiazul Jairo Caballero fue decisivo ante el Utrera anotando dos goles que le dieron a los panaderos tres puntos vitales para lograr la permanencia.
 29-03-2017 14:25

El Alcalá tomó oxígeno con su victoria el pasado domingo ante el Utrera (2-1), un triunfo que tuvo un protagonista: Jairo Caballero. El zurdo anotó un doblete para alcanzar un resultado que pone a los panaderos a cuatro puntos de los puestos de abajo.

"Ha sido una semana redonda. Tanto en lo personal como en lo colectivo", declaró el talentoso futbolista que pasó por las canteras del Betis y del Sevilla, que muestra su ilusión por acabar logrando una permanencia que hace varias semanas se antojaba complicada: "La verdad es que no hace mucho firmábamos llegar así al tramo final. Todavía no se ha logrado, pero el equipo ha mejorado".

Jairo destaca la labor que está desarrollando Selu, entrenador panadero. "El equipo está mejorando poco a poco. Nos faltaba identidad y ahora tenemos claro a lo que jugamos. Además, nos hemos hecho fuertes en casa. La clave de la salvación siempre pasa por los partidos en casa. Esa idea la tenemos en mente", declaró el polivalente jugador, desgranando las claves del cambio: "Hay varias teclas que ha tocado el míster. Tiene claras las ideas con las que afrontar los partidos. Sobre todo, cómo debemos funcionar nosotros mismos, sin pensar en el rival. A nivel emocional busca que saquemos lo mejor de nosotros mismos, que confiemos en nuestras posibilidades. Que saquemos esa raza".

El mensaje de Selu ha calado en el vestuario, ya que pese a las bajas que ha sufrido el Alcalá durante la temporada (Robert, Lucho y Rubén Rodríguez se marcharon y las lesiones de importantes jugadores) el equipo panadero se ha sobrepuesto, con la reciente victoria ante el Utrera como último ejemplo: "Por desgracia es normal esta temporada. Todos los partidos los afrontamos sin el concurso de futbolistas claves. Además de Óscar y Yeyo, que están lesionados, se cayeron Gonzalo y Morales".

Esta situación ha llevado a jugar a Jairo Caballero de delantero centro en el último choque, después de haberlo hecho de lateral e interior izquierdo durante el año. "Por necesidad del equipo lo hice ahí. Es una posición en la que me siento cómodo, donde ya jugué en juveniles. Ahora soy más delantero de referencia, pero me gusta caer a banda también", declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Así les fue a los equipos sevillanos en la 7ª jornada en División de Honor

Así les fue a los equipos sevillanos en la 7ª jornada en División de Honor

Algabeño 2-1 Cartaya: Colíderes a base de esfuerzoPrimera victoria del Algabeño en su feudo que...

Resumen de la 7ª jornada en Primera Andaluza

Resumen de la 7ª jornada en Primera Andaluza

Rociera 1-0 Los Palacios: Se estrena en casaEl conjunto auriazul se impuso el pasado jueves en el...

Así fue la 7ª jornada en Segunda Andaluza

Así fue la 7ª jornada en Segunda Andaluza

Grupo ICrece la emoción conforme avanzan las jornadas del Grupo I de Segunda Andaluza. Una...

Écija 2-1 Melilla: Se reencuentra consigo mismo

Écija 2-1 Melilla: Se reencuentra consigo mismo

El Écija hizo gala de una gran efectividad para imponerse a un Melilla que sí...

Écija: Un buen inicio que no es aval

Écija: Un buen inicio que no es aval

Vaya por delante que la palabra 'play off' no es una obligación para el Écija...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal