El Sevilla gana el derbi juvenil y peleará el título en la última jornada

El Sevilla gana el derbi juvenil y peleará el título en la última jornada
El gol de Mena permite al Sevilla seguir en la pelea. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Un gol de Mena a los 35 segundos de partido ha dado al Sevilla la victoria en el derbi de Divsión de Honor en un partido muy igualado entre el conjunto nervionense y el bético que se ha resuelto por la fe del delantero en el primer minuto del partido.

Mena detectó la indecisión en la defensa del Betis para sacar el balón. Presionó, robó y definió con sangre fría ante el portero verdiblanco. No ha habido muchas más ocasiones en un derbi intenso disputado en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera y en la que los dos equipo han acabado desfondados.

En la segunda parte, el Sevilla ha sabido controlar el choque y el Betis apenas ha gozado de ocasiones hasta que en el tiempo de añadido, seis minutos ha dado el árbitro, Viedma ha estado a punto de marcar. En la última acción, un disparo de Irizo casi ha supuesto el empate.

El Sevilla se encarama momentáneamente al primer puesto de la clasificación, aunque el Málaga tiene un compromiso sencillo ante el CDM San Juan tras el que volverá a encabezar el grupo IV de la División de Honor Juvenil. En la última jornada, el Betis recibe al Málaga y el Sevilla visita Córdoba buscando un nuevo título de la categoría. Lo que sí se ha asegurado el conjunto nervionense es la presencia en la Copa del Rey.

Por su parte, el Betis buscará ante el Málaga un triunfo que le permita acceder al torneo copero como uno de los mejores terceros, aunque la victoria puede poner en bandeja el título para el eterno rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram