Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Primera Andaluza 

Así les fue a los equipos sevillanos en la jornada 28

El algabeño David Otero ante un zaguero palaciego ayer.
 03-04-2017 16:45

UD Pilas 1-1 Torreblanca: Con sabor agridulce
U.D. Pilas y Torreblanca igualaron a uno en un encuentro en el que los pileños se fueron con la sensación de habérseles escapado dos puntos puesto que dispusieron de mejores ocasiones ante un cuadro torrealbense que no tuvo una buena mañana.

Tras un comienzo igualado, Lito, que no aprovechó un pase de Rami estrellando su tiro en el meta, y Bernal, que falló ante Ceballos un mano a mano, perdonaron. Por el Torreblanca, sólo un acercamiento en los primeros 45 minutos, que fue abortada entre Salva y Vargas.
 
En la reanudación, golpe psicológico de la U.D. Pilas con la anotación de Pedro (46'). En el 56', Rami pudo sentenciar pero un defensa sacó bajo palos cuando había dejado atrás a Ceballos. Tras perdonar, fue el Torreblanca el que no lo hizo y Benji igualó tras recoger un rechace en el larguero. De ahí al final, una ocasión local para Rami que no materializó tras dejar atrás al portero de nuevo.


Cerro 3-0 Puebla: Encarrila al inicio y no da opciones

El Cerro no tuvo muchos problemas para derrotar al Puebla (3-0) y escala a la segunda plaza de la clasificación tras el empate entre Los Palacios y Algabeño.
 
Desde el inicio, el conjunto de Hytasa mostró su superioridad. En el 7', Sergio inauguró la cuenta rematando de cabeza en el segundo palo libre de toda marca. El segundo no tardó en llegar. Sólo tres minutos después anotó Eloy gracias a un tiro cruzado. Intentó rehacerse el cuadro cigarrero tras el 2-0 pero sus intentos, de Zurita, Prósper y Cris, no tuvieron premio. Por los cerreños, inquietaron Miguel Blázquez y Eloy.

En el segundo acto, algún acercamiento al inicio de los rojiazules hasta que José Ruiz, en el 68', puso la sentencia acabando con los ánimos visitantes.


Los Palacios 1-1 At. Algabeño: Igualada llena de polémica

Un tanto de Jero Baena, muy protestado por Los Palacios ya que alegan que lo anotó con la mano, en las postrimerías del encuentro (90´) permitió que el Atlético Algabeño rescatara un punto ante Los Palacios, un rival que intetó anular el juego combinativo del actual líder.
 
En esa tesitura comenzó la primera parte. Con la posesión para al cuadro albiceleste y mucha presión evitando la circulación algabeña de los palaciegos. Pocas ocasiones en los primeros 45 minutos. Para los locales, Lolo (10'), con un cabezazo al palo en un córner, y Peluqui (35'), con un tiro, fue lo más peligroso, mientras que por los albicelestes el que inquietó fue Mimi que obligó a emplearse a fondo al meta Álvaro.
 
En el segundo acto, empezó mejor Los Palacios y llegó el gol, tras varios intentos, obra de Peluqui (64') tras un pase largo. A partir de ahí, el Algabeño empujó con todo y tuvo más ocasiones que en el resto del choque hasta que al final igualó Jero Baena adelantándose en un balón dividido al meta Álvaro, originando las protestas palaciegas, ya que reclamaron que anotó con la mano.
 
UD Morón 2-3 Pedrera: Segunda seguida
El Pedrera se llevó los tres puntos en juego después de vencer a la U.D. Morón por 2-3, en el que los verdinegros mostraron una buena imagen y sumaron su segunda victoria consecutiva mientras que los aruncitanos enlazan su tercera derrota seguida.
 
Comenzó mejor el cuadro pedrereño con una anotación de Suker (9') después de un error en la salida de balón de los locales. Los rojiblancos no se vinieron abajo y dispusieron de ocasiones para empatar al igual que su rival para aumentar distancias pero algunas imprecisiones no les permitieron culminar hasta que Gamboa igualó, desde el punto de penalti, en el 31´.
 
Tras el descanso, mucha paridad pero con ligera superioridad local hasta que Nene, de gran jugada individual, desequilibró la balanza en el 73'. Poco después, Moro no desaprovechó una pena máxima, en el 80', para poner la sentencia. La U.D. Morón no se amilanó y recortó distancias, en el 81', debido a un tanto en propia puerta de Carmona.  

Mairena 1-1 La Barrera: Empate Milagroso

El Mairena rescató un punto en el derbi de la localidad tras empatarle a La Barrera en el 96' con dos jugadores menos.
En el segundo acto y tras fallar Peña un penalti, Antoñito, con un tiro a la escuadra imposible para el meta Bruno, hizo el 0-1. Ya en el descuento (96'), con todo perdido y con dos menos, el Mairena igualó. 


Osuna Bote 2-2 Bellavista: Mucha alternativa
Osuna Bote y Bellavista firmaron tablas (2-2) en un duelo con alternancias en el marcador. Inauguró el luminoso Doblado, justo antes del asueto, para los fronterizos. Koke igualó tras una jugada que dio en un zaguero. Zampi dio la vuelta en el 55'. Y al final, Gómez empató, después de avisar antes con un tiro al palo.

Nervión 2-1 La Liara
 
Un doblete de Roberto hizo que el Nervión venciera a La Liara (2-1) y recrudece la lucha por la permanencia. Se adelantaron los capitalinos antes del asueto. Félix igualó aunque antes los palaciegos fallaron una pena máxima, y Roberto, al final, decidió de penal.
 
Villafranco 4-0 Tomares
 
El Villafranco fue muy superior al Tomares al que goleó (4-0). Rioja (3´), de falta directa, hizo el 1-0. En el 23´, Rioja, de nuevo, tras un recorte, anotó el 2-0 , En el segundo acto, Málaga, tras un pase interior y tiro cruzado, marcó el 3-0. Rafa cerró la cuenta.
 
Diablos Rojos 1-1 Rociera
 
Diablos Rojos y Rociera igualaron a uno. En el primer acto, anotó Jorge Guerra e igualó, tras el asueto, Pipi en una falta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Los sueños no tienen fronteras

Los sueños no tienen fronteras

La pasión por el fútbol y la ilusión por triunfar lleva a hacer las maletas a cada vez más...

Migue Guerrero, nuevo jugador del Écija

Migue Guerrero, nuevo jugador del Écija

El Écija, a una semana del inicio de la competición liguera, continúa...

El Alcalá, una auténtica Torre de Babel

El Alcalá, una auténtica Torre de Babel

El Alcalá, poco a poco, continúa la formación de su plantilla, tarea que esta pretemporada marcha...

El sitio de Sevilla en Tercera división

El sitio de Sevilla en Tercera división

Una semana falta para que la Tercera división eche a andar, una categoría que es bisagra entre el...

Los primeros fichajes llegan al Alcalá

Los primeros fichajes llegan al Alcalá

El Alcalá afronta una semana decisiva en la que tienen que anunciarse los primeros fichajes. David...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal