Tercera División (Grupo X)

Antonio Fernando (Coria): "Los chavales se lo merecían"

Antonio Fernando (Coria): "Los chavales se lo merecían"
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria no baja los brazos. El conjunto ribereño ocupa aún puestos de descenso, a cinco de la permanencia, pero el domingo cogió fuerzas con una convincente goleada frente al Alcalá por 5-1 que ha revitalizado los ánimos de los ribereños de cara a las cinco jornadas que restan.

“Lo más importante son los tres puntos y romper con estas situaciones contrarias y desgraciadas en estas tres jornadas que llevo. Ha sido un partido redondo, que se nos puso mucho más de cara tras el tercer gol. Me quedo con la actitud del equipo, que no ha desfallecido”, manifestó Antonio Fernando, entrenador coriano, a la conclusión del encuentro, añadiendo que: “Veníamos trabajando muy bien, preparando esta semana. Los chavales se merecían esto; refuerza todo el trabajo y olvida las desgracias que le ha venido ocurriendo en las últimas semanas”.

No obstante, pese a la goleada y a las buenas sensaciones exhibidas contra el Alcalá, la permanencia coriana continúa siendo complicada. Pese a ello, el preparador ribereño ya tiene los cinco sentidos puestos en el Utrera, próximo rival: “Tenemos un nuevo partido en casa contra un rival que no se juega nada. Hay que imponer nuestro ritmo como hemos hecho ante el Alcalá y dejar claro que este equipo está vivo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram