Fútbol Sevillano | División de Honor

Resumen de la jornada 32 de los equipos sevillanos en División de Honor

Resumen de la jornada 32 de los equipos sevillanos en División de Honor
Tercer empate consecutivo del Estrella contra los equipos con los que va a jugarse el ascenso este año. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez3 min lectura
Lora 1-2 Rota: Hecatombe loreña en el peor momento
Dolorosa derrota del Lora frente al Rota, su principal rival por la permanencia. Resultado cruel, ya que los loreños dominaron todo el partido y desperdiciaron numerosas ocasiones de gol para acabar perdiendo el choque en los últimos diez minutos. Una tónica que se repite una y otra vez y que mantiene a un equipo que juega al fútbol de ataque en la zona de descenso.
Samu adelantó a los rojiblancos en el 38´, pero Harana (83') y Luis Lara (88') dieron la vuelta al luminoso y dejaron al Setefilla en silencio.


UP Viso 1-1 Conil: Un pasito más para el objetivo
Punto de oro el conseguido por el UP Viso ante un buen Conil en un gran partido de los visueños, que les sirve para estar más cerca de conseguir la permanencia. Ángel, en el 83', fue el encargado de igualar el choque.


Ciudad Lucena 3-3 Estrella: La fe como vía para ascender
Nuevo punto conseguido 'in extremis' ante un rival directo que mantiene al Estrella en la lucha por el ascenso. Esta vez fue ante el Ciudad de Lucena, tercer clasificado y al que tuvo que igualar el marcador en dos ocasiones.
El partido empezó muy mal para los panaderos. Diego García adelantaba a los cordobeses en el 2' con un fuerte zapatazo desde fuera del área y, tan solo tres minutos después, Roca colaba en su propia portería un centro envenenado de David Carmona. Dos golpes seguidos que hubieran matado a cualquiera. Sin embargo, el Estrella no se rindió y consiguió empatar la contienda con goles de Migue y Toni. Un 2-2 que hacía justicia, pero que no iba a ser definitivo ni mucho menos. En un minuto, llegaría el 3-2 y el 3-3 final tras un milagroso gol de Jaime.


Xerez Dep. 3-0 San Juan: Un rival que demostró su patente superioridad
Nueva derrota del San Juan que está sufriendo su 'Tourmalet' particular contra los equipos de la parte alta de la tabla. Los de Juan Carlos Menudo ya tenían el partido perdido a los 25 minutos de partido, ya que el Xerez Deportivo pasó por encima de los sanjuaneros en un comienzo fulgurante. Caballero, en el 12', Cuenca, en el 18', y Javi Tamayo, en el 22', perforaron las redes de Manu Toro sin tiempo de reacción para los aljarafeños. A raíz de ahí, los jerezanos bajaron el pistó y el San Juan pudo marcar en alguna ocasión.

Pinzón-San José: SUSPENDIDO POR INCENDIO

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram