Tercera División (Grupo X)

Redención tras la penitencia

Redención tras la penitencia
Tras tumbar al Betis B y meterse de lleno en la pugna por el título, el Écija ha encajado dos derrotas. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Écija parecía meterse de lleno en la lucha por el título de Liga en el Grupo X de Tercera tras imponerse al Betis B el pasado 26 de marzo, pero los dos primeros compromisos de abril se han saldado con sendas derrotas a domicilio (ambas muy sonoras, ante Utrera y Lebrijana) que prácticamente descartan al cuadro azulino del pulso que mantendrán hasta el final, salvo sorpresa, el Arcos y el filial heliopolitano por terminar primeros.

Ahora, los pupilos de Juan Carlos Gómez aprovecharán el parón de Semana Santa para recomponerse antes de una recta final de órdago en la que el objetivo fundamental será retener la tercera plaza. Sin dejar de soñar, porque, para aprovechar cualquier resbalón de los dos de arriba, los astigitanos deben mostrarse tremendamente fuertes en un último mes de competición que se presenta apasionante.

El Écija iniciará su postrero tobogán con un compromiso exigente en San Pablo ante el Ceuta, continuando con sendos choques frente a un Recre B al borde del precipicio y un San Roque ya descendido a División de Honor. Tras ser juez del descenso, lo será del título en la última jornada, cuando deberá visitar al Arcos. Con cinco puntos de ventaja sobre el quinto y tres sobre el cuarto, despertar ha de ser suficiente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram