Las cuentas para el ´play off´ salen

Las cuentas para el ´play off´ salen
El astigitano Manu Reina, durante un partido ante el Alcalá, esta temporada. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Cuatro partidos para terminar la temporada, doce puntos en juego, sólo cinco de distancia y dos puestos para tres equipos. Así de dura está la lucha por meterse en las eliminatorias por el ascenso a Segunda B, la cual tiene bastante encarrilada un Écija que no debe despistarse para mantener una plaza, es tercero, de la que disfruta todo el año.

Con una ventaja de tres y cinco puntos sobre Algeciras y San Roque de Lepe respectivamente, y con un Espeleño, sexto, a ocho puntos y con un calendario duro hace bastante utópico que la pelea se amplíe más.

El Écija necesita obtener siete de los últimos doce puntos en juego para asegurar su posición de privilegio. En la primera vuelta, obtuvo seis puntos. Suma que debería ser suficiente para conquistar su meta. El calendario no es sencillo aunque tampoco difícil. Ceuta y San Roque en casa, sin nada en juego para ambos, y Recre B y Arcos fuera.

Por su parte, Algeciras, que consiguió cuatro puntos en la primera vuelta, tiene a San Roque y Espeleño, en casa, y Arcos y Castilleja fuera. Finalmente, San Roque de Lepe, sin margen de error, acabará ante un escuadrón de equipos sevillanos (Alcalá, Coria, Antoniano y Utrera).

Un plus más para los azulinos es que tiene el gol average particular ganado al Algeciras y la diferencia de goles le es favorable ante el San Roque de Lepe tras sus dos empates durante la campaña. Por si fuera poco, una triple igulada a puntos beneficiaría a Algeciras y Écija sobre el San Roque de Lepe, aunque en ese lugar, los astigitanos bajarían a la cuarta plaza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram