Tercera División (Grupo X)

Juan Ramón volverá a casa "al límite"

Juan Ramón volverá a casa "al límite"
Luhay Hamido, presidente del Ceuta, junto a Juan Ramón y Nayim, hombre fuerte caballa. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
No cabe duda de que saltarán chispas en el próximo Écija-Ceuta, en el que no habrá lugar para sentimentalismos pese a la presencia en el banquillo rival de un viejo conocido: Juan Ramón Martín.

El ecijano, ex jugador, entrenador y secretario técnico azulino, y actual técnico caballa, vuelve a casa después de perder el primer partido de la segunda vuelta, alejando a los ceutíes a siete puntos de los 'play off' de ascenso.

Por ello, Juan Ramón afirma que llegarán a por todas. "Vamos a ir no sólo a Écija, sino a todos los partidos que nos quedan, al límite. Cuando llegué estaba el equipo a cinco puntos del descenso y el trabajo en la segunda vuelta ha sido muy bueno. Íbamos con el cuchillo entre los dientes y no podíamos fallar Obligación no hay pero vamos a trabajar por quedar en la mejor clasificación posible. Vamos a ir a por todas", auguró el que fuera entrenador ecijano, que se deshace en elogios hacia el que fuera su equipo: "Tiene la mejor plantilla de la categoría, formada para luchar por los puestos altos. Es un equipo fuerte, completo y con varios jugadores en un estado de forma impresionante durante la temporada".

No será la primera vez que pise Juan Ramón San Pablo con la camiseta de otro equipo. El año pasado, también como entrenador del Ceuta, empató a uno en el feudo astigitano, pero el ecijano recuerda que no fue la primera vez. "Ya jugué con el Sevilla y el Jaén. En el fútbol tengo dos grandes casas. Una es Ceuta, donde siempre me han tratado muy bien. Y la otra es Écija. Tengo grandes recuerdos. Logramos el ascenso a Segunda, marcando dos goles en el ascenso ante el Levante. La afición siempre se ha portado bien conmigo", rememora un Juan Ramón renovado para el próximo año.

"Me encuentro muy a gusto aquí. Se ha valorado el trabajo de la segunda vuelta. ¿Regresar a Écija? Nunca se descarta", manifestó el entrenador de un Ceuta que se topará con un Écija que buscará certificar los 'play off' después de las dos últimas derrotas sufridas contra Utrera y Lebrijana.

"La Semana Santa nos había venido bien, hemos tenido cuatro días de descanso y las sensaciones son muy buenas. Sé que vamos a ganar al Ceuta y asegurar el 'play off', dijo Juan Carlos Gómez, míster ecijano, en declaraciones a Andalucía Centro Deportes Cadena Ser.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram