Fútbol Sevillano / Tercera División (Grupo X)

Oscar Rodríguez (Alcalá): "Nos estamos jugando la vida"

Oscar Rodríguez (Alcalá): "Nos estamos jugando la vida"
En la imagen, Óscar Rodríguez presiona al delantero castillejano Plata. - J.S. / C.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Alcalá recondujo su delicada situación clasificatoria, aunque la permanencia no está aún sellada, razón por la que no hay tiempo para ‘vendetta’. Y es que este domingo visita al San Roque de Lepe, comandado por los otrora responsables deportivos, la empresa AMC FC, que pegó la espantada en verano dejando una importante deuda económica.

Sin embargo, Óscar, uno de los pesos pesados del vestuario, huye de polémicas y se centra en los puntos. “Ya no es un partido especial. Hay que mirar el presente y el presente es que nos estamos jugando la vida. Si sacamos algo positivo allí daríamos un pasito más hacia la permanencia”, manifestó el alcalareño, añadiendo que: “Los problemas que tuvieron son problemas suyos y en la conciencia queda haberlo hecho bien o haberlo hecho mal”.

De cara al duelo, el San Roque de Lepe apura sus opciones de ‘play off’, aunque Óscar no descarta nada: “Quién dice que no podemos ganar. Ahora, con toda la plantilla disponible, creo que somos competitivos para plantarle cara a cualquiera”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram