Fútbol Sevillano

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 34 de División de Honor

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 34 de División de Honor
Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 34 de División de Honor - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez4 min lectura
Lora 2-1 Cartaya: Triunfo de fe para creer en la permanencia
El Lora consiguió sacar los tres puntos ante el Cartaya en un partido donde los loreños jugaron toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Fernando. Antes, un gol en propia puerta de Pablo Oliveira nada más empezar el encuentro había puesto de cara el partido. Sin embargo, al poco tiempo el conjunto onubense consiguió empatar. En el 43' llegó la expulsión. Todo en contra, pero el Lora no iba a dejar de creer. Vladi, tras un jugadón de Isidro, hizo el 2-1 definitivo.


San Juan 2-5 Estrella: Paseo de Toni por el Primero de Mayo
Monólogo del Estrella ante el San Juan que permite a los panaderos seguir metidos de lleno en la lucha por el ascenso. Por su parte, los sanjuaneros siguen a tres puntos de la salvación, pero cada vez queda menos para sacar la cabeza del hoyo.

El partido no tuvo color. Los pupilos de Carlos Conejero dieron un recital en el Primero de Mayo y ya a los treinta minutos ganaban por 0-3. El protagonista absoluto del encuentro fue el alcalareño Toni, que marcó cuatro goles y fue un puñal para su equipo.

A los once minutos llegó el primero y a los catorce el segundo. Dos jugadas individuales de Toni que acababan en las redes de Ale Maqueda. El segundo, un golazo a la escuadra con la pierna izquierda. Migue pudo ampliar el marcador en dos ocasiones, pero fue de nuevo Toni, de penalti, el que haría el tercero de su cuenta particular.

Tras el descanso, el guion fue el mismo, aunque el San Juan sintió el orgullo herido y quiso presionar y buscar la portería contraria. No obstante, el gol que iba a llegar sería el cuarto del Estrella. Lolo sacó un córner que Roca remató a gol sin oposición ninguna. El auriazul Juanma maquilló el resultado, pero fue Toni, en un día inolvidable, el que volvía a poner tierra de por medio con su cuarto gol de la tarde. Sergio, en el minuto 85, puso el definitivo 2-5 de fuerte disparo.


UP Viso 1-2 Xerez CD: Traspié que complica la situación
Derrota del UP Viso ante el Xerez CD que no refleja lo visto sobre el césped del San Sebastián. Los visueños se adelantaron en el luminoso con un gol de Vega, que incluso falló un penalti. Sin embargo, los jerezanos remontaron.


Roteña 1-2 San José: Sabo regresa como si nunca se hubiera ido
Triunfo importantísimo del San José que tiene en su mano la permanencia. Los de Dioni Arroyo supieron sobreponerse al gol de la Roteña al filo del descanso y dieron la vuelta al marcador con dos goles de Sabo, que regresó de manera triunfal al equipo tras su paso por el Cerro.

Con este triunfo y con un partido menos, los cañameros se ponen ocho puntos por encima del descenso a falta de jugarse doce. Solo faltan las matemáticas...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram