Fútbol Sevillano / Tercera División (Grupo X)

C.D. Alcalá: El 'efecto Selu' ya se esfumó

C.D. Alcalá: El 'efecto Selu' ya se esfumó
- J. López
José LópezJosé López2 min lectura
Alcalá vuelve a mirar con temor al pozo. Y no sólo porque, por primera vez en varias semanas, ocupe de nuevo posiciones de descenso, sino porque hay equipos en clara línea ascendente, mientras ellos se hayan inmersos en una racha negativa que les ha hecho ganar sólo uno de los doce últimos puntos. Y, para colmo, pierde para el próximo partido, ante el Gerena, a uno de los puntales del equipo, José Manuel Morales.

El ‘efecto Selu’, que llevó al equipo a salir de la agónica situación en que estaba en Navidad y a sumar entre febrero y marzo tres victorias en cinco partidos, se ha diluido desde la contundente derrota ante el Coria. Aquel 5-1 hizo daño y, desde entonces, un empate ante el Antoniano (rival directo) en el Ciudad de Alcalá es lo único que ha sacado. Es decir, un punto de doce posibles, con derrotas ante enemigos directos como el propio Coria o empates ante un Antoniano que, gracias a ello, está por delante en el ‘average’, lo que lo ha hecho salir del pozo a costa del club alcalareño.

Las dos finales que restan son ante equipos (Gerena y Guadalcacín) que no se juegan nada y que, a tenor de lo visto frente al Sevilla C, parecen los más peligrosos. Y lo harán sin Morales, expulsado el domingo, uno de los pilares junto a Serrano, Yeyo, Fernando...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram