Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Segunda división 

Mirandés-Sevilla At. (0-1): Conquista Anduva y hunde a los locales

El sevillista Carmona, durante un lance del partido jugado en Anduva.
 08-05-2017 12:36

El Sevilla Atlético sumó este domingo un nuevo triunfo tras vencer con un gol de Marc Gual (0-1) a un Mirandés que agudiza su crisis de resultados y se queda al borde del abismo tras dejar escapar una oportunidad de oro para aferrarse a la lucha por la permanencia en la categoría de Plata.

Arrancó mejor el encuentro el Sevilla Atlético que, bien posicionado sobre el terreno de juego, apenas dejaba construir juego a un Mirandés errático con la pelota.

En el minuto 9, Curro dio el primer aviso para el filial sevillista, con un remate desde la frontal del área que atrapó sin mayores contratiempos el cancerbero rojillo. A partir de ahí, el conjunto rojillo fue entonándose y empezó a merodear las inmediaciones de Caro, aunque sin generar peligro.

Eguaras pudo adelantar a los mirandesistas en el 26', pero su remate desde la frontal, ligeramente escorado, se topó con un atento Caro que atajó el esférico.

La reacción sevillista no se hizo esperar, que lo probó por mediación de Cotán, para el conjunto de Diego Martínez, con un disparo lejano que atrapó el meta mirandesista.

El Mirandés también lo intentó a balón parado, en el 36, en un saque de esquina ejecutado por Kijera que cabeceó Fran Cruz por encima del larguero.

Hubo que esperar al descuento para ver la ocasión más clara del partido. Maikel Mesa realizaba un control orientado prodigioso, tras un centro de Provencio desde el flanco derecho, y tras internarse en el área, su remate con el interior de su pierna derecha lo atrapaba Caro evitando el primer tanto del encuentro.

En la segunda parte, el Mirandés saltó al verde con las ideas más claras, consciente de lo que se jugaba, y con la portería del filial entre ceja y ceja.

Fueron los minutos de Maikel Mesa, que se echó el equipo a la espalda y, primero, con un remate que atrapó Caro, y después, con un centro de Sangalli que no llegó a rematar por los pelos, dejó a las claras que el conjunto rojillo había salido a por todas en la segunda mitad.

Pero el Sevilla Atlético no se descompuso y, tras el breve empuje inicial del cuadro local, empezó a estirar líneas y a jugar en terreno de juego mirandesista.

Y el premio no tardaría en llegar para la escuadra de Diego Martínez que empezaba a sentirse especialmente cómoda sobre al tapete de Anduva.

En el 67' emergió la figura de Borja Lasso, el fino estilista sevillista para, en una jugada individual marca de la casa, asistir a Marc Gual en el interior del área, que batía a Roberto adelantando a los andaluces en el marcador y complicando la vida a un Mirandés que empezaba a bordear el abismo.

Pablo Alfaro decidió quemar las naves en el banquillo y, tras la entrada de Fofo, ingresó en el terreno de juego Alain Oyarzun, en el dique seco desde la pretemporada, tras superar una grave lesión de rodilla.

Los rojillos buscaron la heroica hasta el final, pero más con corazón que cabeza, fueron incapaces de batir a Caro y los tres puntos se marcharon a Sevilla dejando al Mirandés herido de muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Aranda, con el Coria.
Aranda, un fichaje frustrado

Aranda, un fichaje frustrado

El Estrella San Agustín esperaba cerrar estos días el fichaje de Jesús Aranda, que llevaba varias...

Así fue el estreno para los equipos sevillanos en Primera Andaluza

Así fue el estreno para los equipos sevillanos en Primera Andaluza

Demo 0-2 Diablos Rojos: Puntos por la estrategiaNo pudo sacar puntos el Demo en su estreno en la...

El Gerena firma a Rubén Rodríguez

El Gerena firma a Rubén Rodríguez

El Gerena se ha hecho con los servicios del delantero Rubén Rodríguez, que hasta ahora pertenecía...

Alcalá: Líder de causalidad, no de casualidad

Alcalá: Líder de causalidad, no de casualidad

Pocos habrían apostado hace menos de un mes a que el Alcalá ocupara el primer puesto de la tabla...

Así fue la jornada 1 en Segunda Andaluza

Así fue la jornada 1 en Segunda Andaluza

Grupo I: Nada cambia para EzequielParadas, La Barrera y Arahal dejaron claro en la primera jornada...

Hytasa cita a la elegancia y al gol

Hytasa cita a la elegancia y al gol

La Primera Andaluza sevillana está plagada de buenos futbolistas. De esos que, con una sola...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal