División de Honor

Lora: El lastre de jugar fuera

Lora: El lastre de jugar fuera
El meta loreño Isaac se dispone a sacar de puerta en el pasado Pozoblanco-Lora (2-0). - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La nueva derrota a domicilio del Lora deja un panorama difícil, pero no imposible, para lograr la permanencia. Restan nueve puntos y la diferencia es exigua para alcanzar la permanencia (un punto).

El calendario que le resta a los de José Ángel Garrido presenta luces y sombras, pero el mejor aval de los loreños es jugar dos de los tres partidos que le quedan en el Setefilla. Y es que el equipo rojiblanco presenta los peores guarismos a domicilio de la categoría junto al San Juan y Almodóvar.

Su pobre rendimiento fuera de casa es una de las razones de la mala clasificación del Lora. Si bien como local puede presumir de ser el undécimo equipo de la categoría, con un balance de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas, el verdadero lastre loreño se encuentra fuera, donde en 18 desplazamientos sólo tres de ellos los saldó con victorias, mientras que el resto de los 15 encajó otras tantas derrotas. En total, únicamente nueve puntos, el segundo peor, ya que el Almodóvar no ha sumado un solo punto fuera y el San Juan nueve, aunque a los auriazules le restó un punto Competición.

Conil y Xerez CD en casa y San José fuera es el calendario de un Lora que afronta tres semanas claves.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram