Juan Carlos se ve en "condiciones" de pasar de ronda con el Écija

Juan Carlos se ve en "condiciones" de pasar de ronda con el Écija
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija afrontó el pasado domingo una auténtica final, ya que llegó al Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera sin la clasificación de los ‘play off’ aún cerrada y con el cuadro arcense jugándose el título.

Sin embargo, el 0-2 conseguido por los azulinos certificó el tercer puesto y el billete para luchar por el ascenso a Segunda B. “Después de toda una temporada en la parte alta hubiera sido injusto y trágico no clasificarnos”, manifestó Juan Carlos Gómez, míster azulino, que destacó la entereza de los suyos: “El equipo llega muy bien. Después de perder en Huelva (ante el Recreativo B) que parecía que todo estaba perdido, se ganó brillantemente en Arcos y se logró el objetivo de la temporada, que era meternos en ‘play off’; ahora toca luchar por el segundo”.

Respecto al Durango (tercer clasificado del Grupo IV), el rival que deparó el sorteo celebrado el lunes, ve a su equipo con opciones: “Hubiera preferido equipos como el SD Logroñés o el Almería B por el césped natural, además de que el desplazamiento es largo. Es un equipo que sabe manejar el balón, que quiere jugar al fútbol, pero estamos en condiciones de pasar”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram