Fútbol sevillano / Tercera

Movimientos en el Coria por Puma

Movimientos en el Coria por Puma
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria, una vez oficializado el final de la temporada, y consumado el descenso a División de Honor, ha comenzado la operación regreso a Tercera. El club ribereño ya ha puesto los cinco sentidos en la planificación para la 17/18, cuyo nombre clave podría ser, según pudo conocer este diario, Antonio Manuel Racero Cabello ‘Puma’.

El que fuera entrenador coriano es el principal favorito para acometer el regreso a Tercera, aunque en este momento no hay nada cerrado. La semana pasada hubo un contacto supeditado al final de la temporada, que se cerró el pasado domingo con un triunfo sobre el Gerena (4-1).

Existe predisposición por ambas partes. El preparador ribereño está dispuesto a regresar al Guadalquivir. De hecho, ya estuvo cerca de sentarse en el banquillo la pasada temporada, aunque parece que ahora puede ser su oportunidad.
Desde la semana pasada no ha habido más reuniones, aunque sí se han mantenido algunas llamadas más en la que ambas partes han expuesto sus planteamientos para la temporada próxima. En la reunión de la directiva ribereña en la noche del pasado lunes se abordó la cuestión, que avanza aunque todavía no se puede dar por cerrada.

Pese al descenso, la idea del club es mantener el mismo presupuesto y la misma partida para el cuerpo técnico, siendo Puma el entrenador elegido. Desde su salida, Puma estuvo en la cantera del Betis (DH Juvenil y Betis B), Xerez y Sanluqueño. Ahora, podría afrontar su segunda etapa en el Coria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram