Fútbol sevillano / División de Honor

Así les ha ido a los equipos sevillanos en la jornada 13 de División de Honor

Así les ha ido a los equipos sevillanos en la jornada 13 de División de Honor
- Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez3 min lectura
UP Viso 2-1 Estrella: Se despiertan de un sueño
No pudo ser. El idilio de la Estrella con el ascenso a Tercera se acabó de forma abrupta en San Sebastián. Nada que reprochar a los panaderos, que han hecho una temporada muy por encima de lo esperado, pero sí es cierto que queda un poso de decepción tras haber estado gran parte del año en puestos que daban derecho a ascender. Su verdugo ha sido el UP Viso, que también puede presumir de campaña notable, aunque muchas de las opciones se perdieron en Puente Genil la semana pasada.

En cuanto al choque, ambas escuadras se tuvieron mucho respeto en el césped del San Sebastián. Golpeó primero el equipo visueño con una gran jugada de Alberto Vega que sirvió el esférico para que Paco lo empujara a las redes. Sin embargo, el Estrella iba a empatar rápidamente con un gol de Alberto tras la salida de un córner.

Ya en la segunda parte, los alcalareños arriesgaron más sabiendo lo que se jugaban. Una situación que aprovechó el UP Viso para marcar el 2-1 definitivo de Chico, también tras un saque de esquina servido por Cruz.

La Palma 4-1 San Juan: El año de transición, un año de pesadilla
Decepción. El San Juan vuelve a vivir un descenso de categoría tan solo un año después de bajar de Tercera división. Los sanjuaneros, que partían como uno de los favoritos para el ascenso, jugarán el año que viene en Primera Andaluza tras caer goleados en La Palma en un partido donde fueron superados en todo momento. Llegan tiempos de reconstrucción en los auriazules.

San José 4-0 Lora: Despedida con imagen deplorable
Se acabó. El Lora desciende de categoría y jugará la campaña que viene en Primera Andaluza. Los pupilos de José Ángel Garrido dieron una mala imagen en el partido donde se jugaban sus aspiraciones de permanencia y cayeron goleados frente al San José. Además, ambas escuadras acabaron de muy malas maneras con numerosas expulsiones por parte de los dos equipos. Marcos y Dani, por los cañameros; y Vladi, Ismael e Ibra, por los rojiblancos, no acabaron el encuentro. En esta vorágine caótica, el San José aprovechó para matar a la contra un partido para olvidar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram