Tercera

Selu entra en los planes

Selu entra en los planes
Selu (primero por la izquierda), junto al delegado Sergio Berro, en los prolegómenos de un encuentro. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá apenas ha disfrutado su sufrida permanencia, ya que el trabajo de oficinas está siendo incesante. La semana pasada se anunció el desembarco en los despachos, que no en el club, de los tres capitanes (Óscar, Gonzalo y José Serrano), que además de continuar jugando se harán cargo de la dirección deportiva.

Los tres, junto al presidente Rafael Repetto; Germán Vaya ´Mani´ y los responsables de Eleven Stars, Francisco Gallardo y José Castro, comandarán el nuevo proyecto blanquiazul, en el que se confía de nuevo para el banquillo en Selu. Esa es la idea inicial, aunque todavía no se han mantenido conversaciones con el alcalareño.

De esta forma, se recompensaría el buen trabajo realizado por el técnico panadero, que sustituyó en el cargo a Alonso Ramírez, y certificó una permanencia que ha estado marcada por un camino lleno de obstáculos.

De momento, apenas se ha abordado el primer equipo, ya que la planificación de la cantera de cara al próximo ejercicio está centrando la atención en estos días. Al respecto, hay que destacar el regreso de Juanma Mudarra. El otrora preparador físico del Alcalá se hará cargo de la coordinación de cantera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram