Fútbol Sevillano / Fase ascenso Segunda B

El sorteo no se presume benévolo para el Écija

El sorteo no se presume benévolo para el Écija
Juan Delgado celebra el 1-0, que igualó la eliminatoria ante el Durango. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Sin apenas tiempo para digerir el brillante pase a la segunda ronda de los 'play off', el Écija estará hoy de nuevo pendiente para conocer a su segundo rival en su camino hacia Segunda división B.

En la sede de la RFEF se celebra esta tarde el sorteo de la segunda ronda de los 'play off' de ascenso a Segunda B, con el Écija siendo uno de los 36 equipos integrantes del bombo. Y, a la espera del nombre del rival, sí se puede hacer una idea de la entidad de su segundo oponente.

Según las normativas de los 'play off', los nueve primeros clasificados que han quedadado eliminados de la eliminatoria de campeones se enfrentarán a uno de los cuatro cuartos que quedan; los cinco campeones restantes se medirán contra uno de los nueve terceros que siguen en el camino, siendo el Écija uno.

Es decir, el equipo dirigido por Juan Carlos Gómez se podrá medir contra un campeón; en caso contrario, se enfrentará contra uno de los catorce segundos que han superado la primera criba. Sin duda, aguarda un cruce difícil.

Podrían ser rivales de los azulinos campeones como el Cacereño, CF Lorca Deportiva, Sporting B o, incluso, Atlético Malagueño. De tocarle un segundo, hay conjuntos de la talla del Badajoz o el Conquense. Lo que sí es seguro es el escenario de la ida: el Municipal de San Pablo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram