Fútbol Sevillano / Tercera división

Cabecense-Diego Román: Sintonía sin acuerdo final

Cabecense-Diego Román: Sintonía sin acuerdo final
Diego Román, en el primer entrenamiento de la pretemporada pasada. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense va a por Diego Román. ESTADIO Deportivo adelantó el interés del club del Carlos Marchena en recuperar al otrora entrenador rojinegro, que también cuenta con el interés del Gerena en renovarle.

A la espera de que la incertidumbre en el club minero desaparezca, la única oferta en firme que cuenta el preparador nacido en Los Molares es la del Cabecense. Ya ha mantenido conversaciones con el club y la predisposición y la sintinonía por ambas partes es positiva, aunque no se puede hablar de acuerdo.

El deseo de la directiva presidida por Diego Román, que afronta su último año de mandato, es repescar a su homónimo, pero todavía hay algunas diferencias que si bien no son insalvables todavía impiden hablar de acuerdo.

Ambas partes se han dado unos días, aunque la respuesta no se va a dilatar. Si bien a finales de la presente semana o inicios de la próxima podría haber un desenlace final, ya que hoy comienza el mes de junio y el trabajo que hay por delante es arduo.

De cara al próximo campeonato, el Cabecense no descarta incrementar la partida en materia de fichajes, a la espera de abordar las renovaciones de un equipo que cuenta con jugadores jóvenes y cotizados como son los casos de los extremos David Segura y Pulet (aunque este año ha jugado mucho de '9').
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram