Écija-San Fernando: A por el siguiente peldaño de la fe

Écija-San Fernando: A por el siguiente peldaño de la fe
Semifinal para el Écija, que ya eliminó a la Cultural de Durango. - C.V. / M.H.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura


El Écija, consciente de que no ha conseguido nada, pasó ya página tras la agónica clasificación ante la Cultural de Durango y sólo piensa en encarrilar esta tarde la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B, unas semifinales en toda regla que le miden ahora con un ecléctico conjunto canario que, encima, podrá decidir en su feudo. Pero los astigitanos mantienen intacta su fe en el Municipal de San Pablo, donde han labrado a fuego su fenomenal campaña regular y cuya magia apareció de nuevo en la eterna tanda de penaltis de la ronda inaugural de este 'play off¡.
 
Obviamente, ganar por la mayor diferencia posible y no encajar goles se erige en la premisa de los pupilos de un Juan Carlos Gómez que sólo deberá lamentar la ausencia por sanción de Juanito, porque Alberto Castro, que arrastraba molestias en un tobillo desde el choque de vuelta contra los vascos, se ha recuperado a tiempo para esta trascendental cita. Por ello, el míster de los azulinos podrá alinear a su once de gala, aunque ha ensayado durante la semana alternativas, guardándose ases bajo la manga para cortocircuitar a un San Fernando que toma muchos más riesgos en la Ciudad Deportiva de Maspalomas que lejos de San Bartolomé de Tirajana.
 
Su técnico, Tino Déniz, viaja con dieciocho futbolistas a la península, pues la ausencia más reseñable es el central Israel, castigado con cuatro partidos por su expulsión en la vuelta ante el Tuilla. Pedro o Maikel, laterales, lo suplirán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram