Nuestro fútbol

El Torreblanca 17/18 va tomando forma

El Torreblanca 17/18 va tomando forma
El mediapunta Joni ha sido uno de los que han apalabrado su renovación. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Torreblanca acabó el campeonato en un gran estado de forma con cuatro victorias consecutivas que le dieron la séptima plaza, aunque hasta entonces la permanencia no la tenía totalmente asegurada, lo que ralentizó el trabajo de planificación para el próximo ejercicio liguero.

Sin embargo, en el club de Los Caños tenían las ideas claras. Con la continuidad de José Antonio Lara en el banquillo apalabrada desde su llegada del Soleá a mediados de temporada por la marcha de Manuel Orozco, la idea es formar un equipo competitivo para el próximo año. Y, para ello, no se ha dejado nada a la improvisación.

Pese a la finalización de la temporada, el Torreblanca ha organizado dos entrenamientos en los que se han seguido las evoluciones de jugadores futuribles cuyos nombres se habían apuntado en la agenda blanquiazul.

En este sentido, el club torrealbense ha hecho con los servicios de Pedro Oliva, portero procedente del Soléa, además de otros dos jugadores que conocía a la perfección Lara, el centrocampista Mario y el delantero Yimi, a los que el joven preparador sevillano se llevó durante su etapa en el club de San Pablo. Y procedente también del equipo rojillo, se ha acordado la llegada del centrocampista Marco Camino, destacando también el acuerdo verbal alcanzado con el talentoso jugador nazareno Iván Seda, que reforzará la medular.

No serán las únicas caras nuevas en Los Caños, ya que el Torreblanca también ha echado sus redes en otros posibles objetivos. Este es el caso del lateral derecho Vilches (Cerro), que también interesa y que Lara conoce muy bien de su paso por el Ciudad Jardín.

A la espera de poder cerrar más incorporaciones, la dirección deportiva no ha perdido el tiempo y ha asegurado la continuidad de una decena de jugadores: el portero Carlos Leal, David Silva, Miguel Rubio, Jesús, Mejía, Yoni, Lele, Manu o Álex Toro. Luego, se está pendiente de la respuesta de otros jugadores que cuentan con ofertas, como son los casos de Contreras, Luis, Alain o Raúl Cabrera.

Un caso parecido es el de Benji. El joven mediapunta de 19 años, salido del Torreblanca LN Juvenil, está a la espera de posibles ofertas de equipos de Tercera. Hay que recordar que el pasado año firmó por el Alcalá, pero ante la falta de oportunidades regresó a Torreblanca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram