El Alcalá apunta dos perlas de Los Caños

El Alcalá apunta dos perlas de Los Caños
El centrocampista del Torreblanca Alain (derecha) es objetivo del Alcalá, al igual que Raúl Cabrera. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá prepara con mimo la nueva temporada con el claro objetivo de no pasar los apuros del pasado campeonato, en el que el conjunto panadero se salvó en la penúltima jornada.

A la espera de noticias del inquilino del banquillo panadero, el club blanquiazul anunció las renovaciones de los capitanes Gonzalo, Óscar y José Serrano, trabajando en la continuidad de otras piezas importantes del pasado año.

Acerca del capítulo de fichajes, el Alcalá ha puesto sus ojos en dos perlas del Torreblanca, que han destacado en las últimas temporadas con los blanquiazules: Alain y Raúl Cabrera.

El primero, centrocampista de 23 años, es un fijo en la medular torrealbense. En el pasado campeonato ha disputado 32 encuentros, todos de titular, anotando un gol. Jugador de gran presencia física y despliegue, la próxima temporada puede dar el salto a Tercera, al igual que su compañero Raúl Cabrera. Lateral izquierdo de 22 años, ya lo seguían la pasada temporada equipos de superior categoría. El Alcalá también ha mostrado su interés por el futbolista, al igual que la Lebrijana de Joaquín Hidalgo, siempre pendiente de las jóvenes promesas sevillanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram