Nuestro fútbol

Cachana está en la agenda del Utrera

Cachana está en la agenda del Utrera
En la imagen, Manuel Fernández Román ´Cachana´ conduce el esférico. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera trabaja con sigilo en la formación de su nueva plantilla, pero sus intenciones están claras: quiere luchar por el ascenso. El deseo del club del San Juan Bosco es reforzar todas sus líneas con jugadores importantes y poder luchar por los puestos nobles.

Es decir, la intención es fichar titulares, y uno que cumple el perfil es Manuel Fernández Román ‘Cachana’. El palaciego siempre ha sido bien visto en el San Juan Bosco, aunque es en esta temporada cuando se ha lanzado verdaderamente a por él.

Tras salir de la cantera del Betis se ha afianzado en el Cabecense en las últimas temporadas, con el que logró varios ascensos hasta llegar a Tercera, constatando su calidad y polivalencia tanto en el centro de la defensa como en la medular. No lo va a tener fácil, ya que Cachana es un jugador muy bien considerado por el Cabecense, que hará todo lo posible para que siga una temporada más en el Carlos Marchena.

Por otro lado, el Utrera anunció en la tarde de ayer dos nuevas renovaciones: Titi y Pozo. Al finalizar la temporada, Miguel Ángel Montoya, entrenador utrerano, transmitió al director deportivo Israel Bascón la lista de jugadores que deseaba siguieran para la 17/18.

Además de los dos citados, ya se anunciaron las de los centrocampistas Israel y Cruz, el guardameta palaciego Ayala y el capitán Juanjo.

Todos ellos, piezas importantes en los últimos años, como el mediapunta Jesús Blanco, con el que se sigue negociando para que amplíe su contrato, entre otros jugadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram