Fútbol Sevillano

A rey muerto, ¿rey puesto?

A rey muerto, ¿rey puesto?
El alcalareño Domingo Caro no seguirá la temporada próxima en el UD Morón. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El UD Morón mantuvo ayer una reunión con Domingo Caro en la que le comunicó al preparador alcalareño que no seguía en el Alameda. El gran final de Liga aruncitano, en el que sumó por victorias los últimos cinco encuentros, ha retrasado la decisión, ya que había opiniones dispares en la directiva rojiblanca.

Pese a las dificultades con las que ha afrontado el final liguero, en el que ha habido partidos que ha disputado con apenas once o doce jugadores séniors, ha quedado octavo. Finalmente, el ex de la Estrella no afrontará su segunda temporada, un banquillo que pronto podría tener un nuevo inquilino: Antonio Martínez.

Dentro del ramillete de opciones que baraja la entidad aruncitana, el entrenador del juvenil está muy bien posicionado, decisión que debe conocerse en los próximos días.

Mientras tanto, el UD Morón ha comenzado a trabajar en la formación de la plantilla, anunciando una renovación de campanillas: Mario García. El talentoso extremo aruncitano continuará vistiendo la camiseta del UD Morón, sin duda, una primera piedra de calidad para continuar moldeando una plantilla que tendrá también los refuerzos de Álex Salas y Chopi, procedentes del Morón CF, otrora Santa María.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram