Fútbol Sevillano

Manu Fidalgo, fichaje estrella del Coria

Manu Fidalgo, fichaje estrella del Coria
El mediocentro sevillano posa ayer con el presidente ribereño, Francisco González Peña. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El mediocentro Manu Fidalgo se convirtió ayer en el fichaje estrella del Coria para liderar la 'operación retorno' de los amarillos a Tercera división. En la noche del lunes, el club del Guadalquivir oficializaba una contratación ilusionante, ya que se trata del regreso del ex canterano bético, que ha jugado en Segunda B y que se reencontrará con Puma, gran artífice de su compromiso, ya que ambos formaron parte de aquel cuadro ribereño que disputó los 'play off' de ascenso a la Categoría de Bronce en la campaña 12/13 (jugó dos).

Manuel Fidalgo Infantes, que cumplirá 33 años el próximo 22 de agosto, militó el curso recién finalizado en la disciplina del Morón C.F. El ex de Alcalá y San Roque de Lepe estaba en la órbita del Utrera, que pensó en el zurdo para fortalecer su emergente proyecto liderado por Israel Bascón, amén de que el Algabeño, flamante equipo ya de División de Honor sénior, había tentado igualmente al sevillano, que se ha decantado, entre otras cosas, por el corazón, afrontando el ambicioso reto de devolver al Coria a una categoría nacional que fue desde tiempos inmemoriables su hábitat natural.

"Regreso con una tremenda ilusión a Coria para, junto con mis compañeros, devolver al equipo al lugar que le corresponde, que no es otro que la Tercera", apuntó Manu en la web oficial de la entidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram