Fútbol Sevillano /

El Coria 17/18 ya va tomando forma

El Coria 17/18 ya va tomando forma
Helio y Luis volverán a ser la pareja de centrales del Coria en División de Honor. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña2 min lectura
Una vez consumado el fatal desenlace del descenso del Coria en la penúltima jornada liguera, cayendo con estrépito ante el Sevilla C (4-0), la entidad del Guadalquivir se puso manos a la obra para retornar a la categoría perdida.Lo primero fue la contratación de Antonio Manuel Racero Cabello, 'Puma', técnico con el que el Coria llegó a participar en la fase de ascenso en la temporada 11/12, siendo eliminado en la ronda final por el Fuenlabrada.

Después, el técnico pidió una serie de jugadores para reforzar la zaga y la delantera, principales problemas corianos en el pasado curso. Así, cuatro futbolistas han sido ya presentados por la entidad ribereña: el defensa Jony y los atacantes David Alfonso y Dani Casado, además de Manu Fidalgo, fichaje estrella para retornar a la cuarta categoría del fútbol español.

En el apartado de salidas, muchos de los que llegaron el pasado curso no continuarán, como Óscar, Cáceres o Guti, éste último ya comprometido con el Castilleja en Tercera. Respecto a las renovaciones, los más veteranos darán un paso al frente para subir. Así, Isco Suárez, Luis, Juan José o Rubén Sánchez estarán presentes en el Coria 17/18, cuyo mensaje de subir ya ha sido lanzado incluso desde la directiva, en su último año de mandato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram