Fútbol Sevillano / 'Play off' Ascenso Segunda B

Écija-Olímpic: Que el calor lo ponga San Pablo

Écija-Olímpic: Que el calor lo ponga San Pablo
Como ocurrió contra el UD San Fernando, la comunión entre equipo y grada será fundamental; en la imagen, Núñez celebra su gol. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Los 'play off' de ascenso a Segunda B están en ebullición cuando encaran la última ronda, el lugar en el que soñaba estar el Écija al comienzo de la temporada.

En plena ola de calor, el conjunto azulino confía en que San Pablo arda esta tarde (se calcula que a la hora del choque habrá una temperatura de 39º) y le empuje hacia una victoria que le permita afrontar la vuelta con opciones de alcanzar la Categoría de Bronce dentro de siete días. El Olímpic de Xàtiva, hasta ahora, ha perdido en sus desplazamientos de promoción de ascenso, ya que perdió en Talavera por 3-1 y en Salamanca por 1-0

Los de Juan Carlos Gómez, después de dos clasificaciones heroicas ante la Cultural Durango y el UD San Fernando, se aferran de nuevo a la fortaleza exhibida como local durante esta temporada (una sola derrota, incluyendo los 'play off') para tomar ventaja frente al campeón del Grupo VI, igualmente sólido en su estadio con un solo encuentro perdido también en la presente temporada.

Como ante el UD San Fernando, el Écija saltará con un doble objetivo: ganar y no encajar goles. Para ello, ha recibido la buena noticia de la recuperación de Marrufo, baja en tierras canarias el pasado sábado por una rotura en el oblicuo. El palaciego ha mejorado en los últimos días y no se perderá la cita, un alta trascendental ante la baja por sanción del ecijano David Castro. Por los visitantes, la única ausencia será la del sancionado Sanjulián.


Posibles alineaciones:

Écija: Fermín; Núñez, Curro, Adri Crespo; Manu Reina, Marrufo, Moyita, Carmona, Abraham; Alberto Castro y Juan Delgado.

Olímpic: Paco; Escobar, Pepín, Fran Giménez, Edu Serrano; Polaco, Juanma; Manu Fuster, Jandro, Solano; Marc Cosme.

Árbitro: Sánchez Sánchez-Porro (extremeño).

Estadio: Municipal San Pablo (20:00 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram