Todo acordado en el Alcalá a falta de firma

Todo acordado en el Alcalá a falta de firma
A los actuales responsables del Alcalá se le sumará en breve un nuevo socio: Futures Malta. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
No hay verano tranquilo en el Alcalá. Cuando todo parecía que éste iba a ser diferente, la irrupción de la sociedad portuguesa Futures Malta ha supuesto un cambio brusco en los planes blanquiazules.

Hay que recordar que al finalizar la temporada, los tres capitanes (Gonzalo, José Serrano y Óscar Rodríguez), además de Germán Vaya 'Mani' (ojeador del Barcelona) alcanzaron un acuerdo con el presidente Rafael Repetto y los responsables de Eleven Stars, José Castro y Francisco Gallardo, quienes ya aterrizaron la pasada temporada, para liderar un proyecto eminentemente de cantera y avalando la deuda del pasado año.

Todo transcurría con normalidad hasta la aparición de la sociedad portuguesa. Tras unas diferencias entre las partes, finalmente, y siempre a falta de firma, está todo acordado.

La decisiva junta alcalareña que tenía que dar el visto bueno estaba fijada para el pasado lunes, aunque se retrasó hasta el viernes, saliendo adelante la llegada de Futures Malta, pendiente de la firma del acuerdo.

Otro punto del mismo es que durante este tiempo esta sociedad tiene que avalar año a año el presupuesto panadero. Ahora resta conocer las directrices de los nuevos mandatarios en cuanto a planificación. La idea inicial era contar con Selu para el banquillo, planteamiento que podría cambiar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram