Fútbol Sevillano / Fase Ascenso Segunda B

Juan Carlos Gómez: "Estoy seguro de que lograremos el ascenso"

Juan Carlos Gómez: "Estoy seguro de que lograremos el ascenso"
Juan Carlos Gómez, rodeado de jugadores durante el encuentro de ida ante el Olímpic de Xàtiva. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El entrenador del Écija, Juan Carlos Gómez, llega a la víspera del 'Día D' con la moral por las nubes, sin perder de vista que queda rematar la faena mañana en Xàtiva ante el Olímpic, tras el 1-1 registrado el pasado sábado en San Pablo.

"La semana de entrenamientos ha sido fantástica. El equipo está hipermotivado, con muchas ganas de rubricar el segundo objetivo que nos planteamos a princicipios de temporada, porque queríamos meternos en la liguilla y, después, ir pasando eliminatorias hasta llegar a la final. Estamos donde habíamos soñado", comenta el cordobés a ESTADIO Deportivo, vanagloriándose de que, "salvo contratiempo de última hora (queda el entrenamiento matinal de hoy), están todos disponibles".

Además, el míster azulino no flaquea ni siquiera por la necesidad de ganar ni por la entidad de su anfitrión en La Murta, pues sus pupilos han dado muestras en toda la campaña de lo que son capaces de hacer: "Nuestra filosofía es la que hemos aplicado durante toda la temporada; esta idea nos ha llevado hasta aquí, por lo que tenemos el convencimiento de que vamos a ascender a Segunda división B. No nos queda otra que hacerlo. Yo estoy superconvencido también de superar el desafío".

Por último, Juan Carlos Gómez, que recupera al otrora sancionado David Castro en la parcela ancha para el trascendental encuentro en tierras levantinas, avisa del potencial de su oponente, que convertiría en más meritoria la hazaña si cabe: "Sabemos que va a ser difícil, porque vamos a un campo complicado para enfrentarnos a un equipo rocoso al que han hecho poquitos goles esta temporada, diecinueve en concreto en cuarenta partidos. Sabemos a quién nos enfrentamos, pero saldremos con la misma intención de jugar al fútbol y, sobre todo, de ganar. Estoy seguro de que lo lograremos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram