Castilleja

El Castilleja ficha y renueva a pares

El Castilleja ficha y renueva a pares
Javier García Navarro 'Pipi', regresa a Tercera de la mano del Castilleja después de jugar dos temporadas en el Cabecense. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
No es José Antonio Granja, entrenador del Castilleja, de dejar los ´deberes´ para el final. Así, después de una semana de desconexión tras una dura temporada, el aljarafeño se puso manos a la obra para confeccionar una nueva plantilla ante las diferentes bajas sufridas.
Sin embargo, entre incorporaciones y renovaciones la columna vertebral castillejana va tomando forma. Al respecto, hay que destacar las dos últimas incorporaciones cerradas en las oficinas del Antonio Almendro: Pedro y Pipi. Ambos comparten juventud, calidad y experiencia. El primero procede del Coria. Habilidoso atacante que puede desenvolverse en las tres posiciones de la vanguardia, acabó la temporada con Antonio Fernando recuperando el protagonismo perdido con Mariano Suárez en la primera parte del campeonato.
Pese a su juventud (22 años), el joven atacante ribereño suma tres temporadas en Tercera, en las que ha disputado 29 partidos en la 14/15, 35 en la 15/16 y 22, con 3 goles marcados, en la campaña finalizada el pasado mes de mayo.
De semejantes características, pero dos años mayor (24), es Javier García Navarro ´Pipi´. Procedente del Diablos Rojos, el talentoso futbolista de Torreblanca regresa a Tercera después de varias campañas. El Cabecense apostó por él hace dos campañas, disputando 19 encuentros. Atacante de gran calidad y golpeo de balón, por razones laborales no siguió en el Carlos Marchena, fichando después por el Cerro aunque acabó la última parte del campeonato actuando en el Diablos Rojos, donde de nuevo dejó huella. Estos fichajes se suman a los anteriormente realizados de Guti, Baraja, Gerardo o Isco Ortega, caras nuevas a las que hay que sumar dos importantes renovaciones: Tomás Romero y Peli.
El Castilleja ´respira´ tras asegurarse la continuidad de uno de los porteros más determinantes de Tercera el pasado año. Tomás Romero cumplirá su segunda temporada en el Antonio Almendro pese a algún que otro canto de sirena y seguirá siendo un bastión aljarafeño, al igual que el mediocentro Iván Vázquez Iglesias ´Peli´, pieza importante en la medular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram