Tercera división

Alcalá: Toca 'falar' portugués

Alcalá: Toca 'falar' portugués
Los futbolistas del Alcalá estarán adiestrados por el luso José Veríssimo - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
A expensas de la oficialidad, se puede decir que el Alcalá ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata de José Veríssimo, nombre desconocido en el ámbito del fútbol provincial sevillano, pero que llega avalado al banquillo panadero por una amplio bagaje en el balompié modesto de su país. Allí ha estado en Almancilense, Olhanense, Quarteirense, Beja o Portimonense, en algunos incluso desempeñando las tareas de preparador físico. La de España no será su primera aventura en un país extranjero, ya que previamente ha trabajado como observador en el Videoton húngaro.
El desembarco del entrenador portugués en el Alcalá, que será oficial en las próximas horas, se enmarca en la operación que mantiene la entidad alcalareña con Futures Malta, una sociedad portuguesa que llevará la gestión del primer equipo blanquiazul, y que tiene previsto satisfacer muy pronto los impagos que todavía existen con futbolistas del curso anterior.
Hablando de jugadores, la idea de los portugueses es la de conformar una plantilla cuya base sea la del curso pasado. Gonzalo, Serrano, Moya, Pedro Jiménez o Jairo Caballero tienen muchas papeletas para no moverse del Ciudad de Alcalá, y nombres como los de Ramón, Lúa, Jorge Vázquez, David Llano, Selu o Gerardo suenan con fuerza para vestir de albiazules. De momento, quedan muchas cosas por atar, si bien la pretemporada tiene visos de comenzar el próximo 24 de julio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram