El ´killer´ regresa al Guadalquivir

El ´killer´ regresa al Guadalquivir
El delantero ribereño Chico, calentando en una de sus etapas como coriano. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Coria sigue dando pasos para cerrar una plantilla de gran nivel que le permita regresar a Tercera división lo antes posible después de su descenso este último curso. Para ello, no está reparando en gastos y ayer confirmó el fichaje de José Antonio Díaz Verde, Chico. La llegada del cotizado delantero centro era un secreto a voces y supone su regreso al conjunto de su localidad.

Antonio Manuel Racero Cabello, Puma, entrenador de los ribereños esta temporada en División de Honor cierra así el capítulo del ´9´en el que contará también con el capitán Rubén Sánchez.

No ha sido la única llegada en las últimas horas a la ribera de Guadalquivir, puesto que la entidad amarilla también anunció, en la noche del jueves, el desembarco de Alberto Jiménez, interior zurdo que llega procedente del San Roque de Lepe.

Con ellos dos, ya son ocho fichajes después de Dani Casado, Jony, David Alfonso, Manu Fidalgo, Carlos Alberto y Hornillo.

El capítulo de refuerzos no está cerrado, puesto que aún se espera que lleguen un guardameta suplente, siendo Ezequiel el mejor colocado el cual está a la espera del reconocimiento médico para confirmar su alta definitiva, y un lateral diestro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram