Primera Andaluza

Bellavista: El recambio más cercano

Bellavista: El recambio más cercano
García ha ascendido al Bellavista B tras ser uno de los mejores terceros en Tercera Andaluza.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los filiales no son sólo cosa del fútbol profesional. El balompié más modesto también se vale de segundos equipos, y ese es el caso del Bellavista, que ha encontrado en su conjunto B todo un filón para salir adelante, y con éxito.

En la entidad fronteriza pueden decir con orgullo que gestionan dos equipos séniors a los que les va de maravilla. Por un lado, el Bellavista está asentado en la mayor categoría del fútbol provincial; por otro, el Bellavista B jugará la próxima temporada en Segunda Andaluza tras ascender por haber sido uno de los mejores terceros en Tercera Andaluza.

Este buen trabajo hace que la marcha de toda una institución en el club blanquiazul como Juanma Velasco no suponga ningún trauma. Francis Muñoz promociona del segundo al primer equipo y, con él, varios protagonistas del ascenso, como Germinal, Javi Moreno o Heredia. El filial, por su parte, contará en el banquillo con el experimentado Antonio Baeza.

La idea es tocar el primer plantel lo menos posible, lo que no es óbice para que De la Vega o Samu hayan sido tentados por equipos de superiores categorías.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram