Segunda B

El Écija renueva a dos puntales

El Écija renueva a dos puntales
David Castro, durante un encuentro ante el Coria en la temporada recientemente finalizada. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Écija Balompié sigue apuntalando su plantilla para su participación en Segunda división B, ya que en la tarde del viernes cerró dos nuevas renovaciones. El delantero Juan Delgado y el centrocampista David Castro sellaron su compromiso con la escuadra azulina y continuarán una temporada más en San Pablo.

Paso muy importante para el equipo astigitano, que dirigirá, de nuevo, Juan Carlos Gómez, puesto que ambos han sido jugadores muy importantes en el esquema del técnico cordobés. Castro ha sido un auténtico corazón en la medular, siendo titular indiscutible durante todo el curso futbolístico, en el cual ha jugado 36 encuentros en los que ha anotado un solo gol.

Por su parte, el ariete Juan Delgado, que anotó 15 dianas en los 37 choques que disputó durante la campaña 2016/2017, también continuará en Écija. La directiva ha cumplido con las exigencias del astigitano, el cual tenía en buen cartel tras un buen rendimiento en el ascenso.

Estas renovaciones se unen a las ya anunciadas de Adri Crespo, Manu Reina, Marrufo, Núñez, Curro, Moyita, Ezequiel, Fermín y Sergio Domínguez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram