Tercera división

El Castilleja abre fuego

El Castilleja abre fuego
El centrocampista Peli, que seguirá otro curso más en el Castilleja, presiona al utrerano Titi. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
La temporada 2017/2018 en Tercera división se pone hoy oficialmente en marcha con el arranque del Castilleja, el cual iniciará las sesiones de entrenamientos estivales para preparar el próximo curso futbolístico, el cual comenzará el último fin de semana de agosto, los días 26 y 27.

Un año más el cuadro alixeño estará entrenado por José Antonio Granja, el cual ha citado a sus jugadores en el Antonio Almedro, a partir de las 20:30 horas, para realizar su presentación ante sus aficionados. El Castilleja exhibirá un plantel bastante renovado y con cambios sustanciales respecto a la campaña pasada, aunque bien es cierto que mantiene a parte de su anterior columna vertebral en la que destacan el portero Tomás Romero y el centrocampista Peli, una de las revelaciones de la temporada 2016/2017.

Entre las caras nuevas que se podrán ver hoy sobresalen los excorianos Isco Ortega, Pedro, Juanma y Guti. También estarán Baraja y Pipi. Refuerzos de calidad para no pasar apuros para mantener la categoría.
Se echará de menos a Dani Casado, Jaime, Alberto o Titi, que dejaron el equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram