División de honor

Coria: Selu pone más picante

Coria: Selu pone más picante
Selu, tras su fichaje por el Coria, afronta su segunda etapa en el Guadalquivir. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Coria está aprovechando el periodo estival para reforzarse convenientemente de cara a una temporada en División de Honor en la que luchará por regresar a Tercera. Al respecto, en la tarde de ayer el club ribereño hizo oficial un fichaje que se venía ‘mascando’ en días anteriores: José Luis González Rodríguez ‘Selu’.

El talentoso jugador sevillano vivirá de esta forma una nueva etapa en el club ribereño. Hay que recordar que el futbolista, procedente del San Roque de Lepe, defendió la elástica amarilla en una etapa anterior, en la que coincidió con el actual técnico ‘Puma’, llegando a disputar ‘play off’ de ascenso a Segunda división B.

El polivalente centrocampista, criado en los escalafones inferiores del Betis, cuenta con una nutrida experiencia en Tercera, militando en conjuntos como el citado San Roque de Lepe, Gerena o Rociera. Habitual extremo por las dos bandas, puede actuar también como mediapunta.

Con Selu son ya doce los fichajes: Jony, Dani Casado, David Alfonso, Manu Fidalgo, Carlos Alberto, Alberto Jiménez, Chico, Álex Hornillo, Moi Jiménez, Otón y Ezequiel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram