Fútbol Sevillano

Moi Jiménez, al Dos Hermanas

Moi Jiménez, al Dos Hermanas
Moi Jiménez conduce el esférico en un lance en un partido con el San Juan el pasado campeonato. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Haciendo una analogía gastronómica, la 'cocina' en un terreno de juego está en el centro del campo, la demarcación donde se gesta el juego y el equilibrio del equipo, un puesto en el que el San Juan ha sufrido dos serios reveses.

Comandado desde el banquillo a partir de la próxima temporada por José González Fajardo 'Ché', el nuevo entrenador sanjuanero contaba con las renovaciones de Noé y Moi Jiménez, que iban a canalizar el juego aljarafeño. El primero, finalmente, no renovó y acabó aceptando la oferta del UP Viso, y el segundo, pese a que en un principio iba a continuar, la irrupción del Atlético Dos Hermanas le ha hecho cambiar de opinión.

Pese a que el cuadro nazareno militará en Segunda Andaluza, está formando un equipo importante en busca de luchar por el ascenso y le presentó una buena propuesta al jugador, que reside en Montequinto, que ha aceptado.

Serio contratiempo para un San Juan que celebra hoy la presentación del equipo, descansará mañana y regresara al trabajo el lunes. Para la medular se ha reforzado con Menudo (Villafranco).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram